Logotipo de FSC-InsertaMultiplica Talento

Los servicios de Fundosa Social Consulting se traspasan a
FSC Inserta

Aviso Legal

Nueva consultora de Recursos Humanos de Fundación ONCE

El pasado 1 de enero la consultora de recursos humanos de Fundación ONCE -antes denominada Fundosa Social Consulting- traspasó todos sus servicios a la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad, entidad sin ánimo de lucro dependiente asimismo de Fundación ONCE y que actualmente responde al nombre comercial de FSC Inserta.

Los antiguos usuarios de Fundosa Social Consulting podrán seguir beneficiándose de los mismos servicios con los que han contado hasta ahora acudiendo a las mismas oficinas donde eran atendidos anteriormente.

La nueva marca, FSC Inserta, nace con vocación de permanencia y de servir como instrumento para el objetivo de Fundación ONCE de integración laboral de las personas con discapacidad.

Al ser ésta una comunicación meramente informativa, no existe necesidad de que las personas inscritas en la Bolsa de Empleo de Fundosa Social Consulting se pongan en contacto con FSC Inserta, ya que sus datos han sido traspasados automáticamente a la Bolsa de Trabajo de esta última. A este respecto, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, cada persona interesada podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad, C/ Bernardino Obregón nº26, 28.012, Madrid.

FSC Inserta es una entidad sin ánimo de lucro que realiza itinerarios de integración laboral personalizados para personas con discapacidad, ofreciendo a estos, entre otros servicios, tanto actividades formativas gratuitas como intermediación laboral para acceder a un puesto de trabajo.