1. Quiénes somos
  2. Agencia de colocación
  • Twitter, abre en ventana nueva
  • Linkedin, abre en ventana nueva
  • Facebook, abre en ventana nueva
  • Google plus, abre en ventana nueva

Asociación FSC Inserta. Agencia de Colocación 9900000038

INTRODUCCIÓN

La “ASOCIACIÓN PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD” (en adelante Inserta) ha recibido del Servicio Público de Empleo la calificación que le autoriza a actuar como Agencia de Colocación. Una acreditación que permitirá engranar la iniciativa pública y privada para potenciar la inclusión laboral de las personas con y sin discapacidad.

Esta autorización, concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, supone un espaldarazo a la experiencia, la calidad y la transparencia en la gestión de Inserta, entidad sin ánimo de lucro de Fundación ONCEAbre nueva ventana, especializada en la atención a personas con discapacidad. A partir de ahora, gracias a esta acreditación, los centros de esta entidad podrán aprovechar al cien por cien las sinergias que se establecen con los servicios públicos de empleo autonómicos.

Inserta, como agencia de colocación, ofrece, tanto a empleadores como a demandantes de empleo, una gama de servicios que comprenden desde el riguroso análisis de las necesidades de la empresa y asesoramiento, hasta el óptimo ajuste persona-puesto, pasando por el asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso hasta la consecución del empleo. En este sentido atiende al demandante de empleo recopilando la información necesaria para analizar su perfil y realizar una adecuada derivación de candidaturas al empresario ofertante. Todo ello además sin coste alguno. Una cartera de servicios y un know how que le han un papel de liderazgo como gestores del talento.

CENTROS INSERTA

Actualmente INSERTA tiene sedes en los siguientes territorios, con atención horaria al público, con carácter general, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Implantación Territorial

 

ir a centros territoriales de Inserta

Compartir