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Política de calidad

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La Asociación Inserta Empleo contempla la calidad como un factor estratégico que debe impregnar la gestión de los programas, proyectos e iniciativas que desarrolla y que es responsabilidad de todos y cada uno de los profesionales que la integran.

 
La gestión de la calidad se incorpora como un compromiso global de la entidad y sirve como marco de referencia para extremar el rigor en una gestión presidida por parámetros de transparencia, solidaridad y equilibrio presupuestario.

Consciente del compromiso social que representa desarrollar una actividad cofinanciada con fondos de origen público, Inserta hace un uso eficaz y eficiente de los recursos y medios cumpliendo las normas y especificaciones particulares aplicables así como los requisitos establecidos en el sistema de calidad.

 
La asociación está comprometida con la transformación de la sociedad y emplea todos los instrumentos a su alcance para la consecución de su visión comprometiéndose a:

 
Clientes y demás partes interesadas
Proporcionar la mejor experiencia y satisfacción a todos nuestros clientes y grupos de interés (demandantes, empresas, instituciones, administraciones...) teniendo en cuenta de forma particularizada sus expectativas,  esforzándonos en superar sus necesidades actuales y futuras.


Servicios
Una excelente prestación de servicios y atención a nuestros clientes. Queremos ser eficientes en todas las fases de la actividad desde la planificación de los servicios hasta su prestación, y aportar valor añadido.


El talento de nuestros profesionales garantiza la prestación de un servicio excelente. Éstos velan, además, porque los proveedores incorporen altos estándares de calidad a los productos y servicios que nos prestan.


Mejora
Tenemos la intención de crear valor de forma sostenible y aumentar el rendimiento y la eficiencia de la organización. Para ello, fomentamos la mejora continua de los procesos y del desempeño de todo el personal; lo que se traduce, en una mejora de los resultados y en la optimización de nuestros servicios.


La asociación dispone de mecanismos e indicadores de calidad cuantificables que abarcan a todos los procesos y actividades, y cuyo análisis es una de las fuentes de información más valiosas.


Personas
Reconocemos a las personas de la organización su relevancia para el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad y el logro de los objetivos. Por ello, promovemos el desarrollo de sus competencias profesionales y propiciamos su compromiso y su participación en la mejora continua.

Resultados


Buscamos resultados excelentes en todos los ámbitos de la relación con nuestros clientes y otros grupos de interés, lo que asegura el crecimiento futuro de Inserta.


Prestaremos especial atención a la fijación, el seguimiento y el logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos en el marco de los Programas Operativos, teniendo presente nuestros fines sociales.

La dirección general de la Asociación Inserta Empleo y sus comités de dirección y territorial se responsabilizan de impulsar y dirigir la gestión de la calidad asignando los medios necesarios e incorporando a esta tarea al conjunto de los profesionales que la integran.

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