1. Servicios Generales
  2. Asocación Inserta Innovación: nuestra misión y valores
  • Twitter, abre en ventana nueva
  • Linkedin, abre en ventana nueva
  • Facebook, abre en ventana nueva
  • Google plus, abre en ventana nueva

Misión y Valores de la Asociación Inserta Innovación

MISIÓN

La Asociación Inserta Innovación consecuente con su apuesta por la Responsabilidad Social desarrolla en colaboración con otras entidades, proyectos y programas dirigidos a la promoción del empleo de personas con discapacidad,  siendo centro de puesta en común de reflexiones sobre iniciativas que con este objetivo puedan ser impulsadas.

Dirige su actuación:

-Hacia empresas e instituciones, proporcionando una oferta de servicios de amplia cobertura para garantizar el propósito de éstas de incorporar el “talento social” a sus organizaciones.

-Hacia las personas con discapacidad, demandantes de empleo, implementa un conjunto de acciones destinadas a desarrollar sus competencias técnicas y/o profesionales para facilitar su integración en el mercado de trabajo.

VISIÓN

Ser una entidad de referencia en la generación de valor social, suministrando servicios innovadores que propicien dar respuesta a nuevas y diferentes necesidades de sus clientes, desarrollando modelos y procesos de intervención de alto impacto social, utilizando las nuevas tecnologías y las redes sociales como vías de comunicación y prestación del servicio.

Apostando por la diversificación de los servicios y las fuentes de financiación, haciendo eje central de su estrategia el establecimiento de redes de cooperación y potenciando el desarrollo del conocimiento de los equipos y personas que componen la entidad.

VALORES

-Compromiso
-Responsabilidad
-Transparencia
-Orientación al cliente
-Calidad en el Servicio
-Personalización

 

 

Compartir