1. Servicios
  2. Servicios a emprendedores
  • Twitter, abre en ventana nueva
  • Linkedin, abre en ventana nueva
  • Facebook, abre en ventana nueva
  • Google plus, abre en ventana nueva

Pon en marcha tu iniciativa

El empleo y el ejercicio de una profesión es una vía para ser autónomos en lo económico y crecer en experiencia y participación social. Fundación ONCEAbre nueva ventana te apoya con un Plan de Autoempleo y Creación de EmpresasAbre nueva ventana que incluye la formación necesaria, la asistencia técnica y también subvenciones económicas para las inversiones del comienzo. Creer para crear: hacia tu propio negocio

Muchas personas con discapacidad tienen dificultades para incorporarse al mercado laboral: no siempre encuentran lo que buscan y no sienten realizadas sus expectativas; de este modo, el futuro no es demasiado motivador. Es el momento de creer en tus posibilidades. En tu capacidad para crear un negocio propio que te llene de satisfacción y te reporte los ingresos económicos que necesitas. No estás solo. Cuentas con el apoyo, la experiencia y la asesoría técnica de la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, Inserta Empleo, para conseguirlo.

Tú pones las ganas, tu capacidad, tu voluntad y tu decisión. Fundación ONCE pone a tu disposición toda su experiencia en autoempleo y creación de empresas. ¿Cuáles son los pasos que hay que dar?:

Todo empieza con una entrevista personal: Nos hablas de ti, nos cuentas tu situación, nos expones tus aspiraciones y con ello dibujamos el itinerario para después definir tu proyecto.


¿Qué te ofrecemos?

Inserta ofrece a los emprendedores una gama de servicios específicos que permiten ajustar la participación de cada emprendedor en función del estado de su idea o proyecto de negocio.

Las principales líneas de servicio que actualmente contempla el programa de emprendedores son:

Talleres de formaciónAbre nueva ventana


La línea de talleres de formación del programa para emprendedores de Inserta es el recurso idóneo para ayudar a las personas con discapacidad a potenciar su perfil emprendedor y definir su proyecto de empresa. Se trata de acciones formativas específicas para la generación y análisis de ideas de negocio, o la definición de proyectos y realización del diagnóstico previo de viabilidad.

Asistencia técnica y de acompañamientoAbre nueva ventana


Esta línea de servicio tiene como objetivo facilitar al emprendedor el desarrollo de su proyecto de empresa o negocio, y acompañarle en las fases iniciales de su puesta en marcha. En el servicio de asistencia técnica se presta de forma personalizada, a través de un equipo de profesionales expertos en creación y desarrollo de empresas.

Ya puedes ir haciendo planes de futuro y no te costará nada.

Todo lo que te ofrecemos es totalmente gratuito.

Compartir